06 noviembre 2007

Harto de anónimos



Estoy harto de los comentarios, plenos de insultos y a veces amenazas, que me llegan al blog. Hace ya dos años, incluso empecé a recibir alguna llamada amenazante.

No voy a eliminarlos, ni voy a impedirlos. Pero es curioso que siempre se escuden en el anónimato quienes quieren criticar este blog y sus contenidos.

Y por supuesto, quien en el "anonimo" se escude tendrá siempre respuesta. Pero que no espere flores.

7 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Me parece bien lo que has decidido. El que realmente quiere debatir de política lo puede hacer tenga las ideas que tenga, con respeto. Pero insultar y escudarse en el anonimato es de cobardes.

Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

Algunos sólo saben hablar desde la tranquilidad de un anónimo. Esa es la diferencia entre unos y otros, nosotros respetamos sus ideas y ellos si pudieran nos darían una paliza en la calle

Elentir dijo...

Mucho ánimo, sé lo que sientes porque esto lo padecemos muchos blogueros. Hay mucho cobarde suelto por ahí.

Hefestión dijo...

Ánimo, el mejor desprecio es la indiferencia.

Su única fuente de vida es la incitación y el insulto.

Son parásitos y ya sabes que estos siempren procuran el daño en sus víctimas.

Así está Murcia dijo...

A mí también me llegan anónimos sin parar, aunque de momento, sin amenazas gracias a Dios, y, si tienes razón, casi todos en contra, ¡en fin! ahí queda clara su valentía.

El Cerrajero dijo...

Ten por seguro que ninguno del MAZP se libra de insultos, amenazas de muerte y cosas así.

Al menos mientras los giliprogres tratan de agredirnos no están en la calle rompiendo algo xD

Enrique Pascual dijo...

JAJAJAJA ME DESCOJONO YO DE LOS COBARDES ROJOS SIN COJONES QUE BAJO EL ANONIMATO BRAVUCONEAN E INSULTAN, ESOS MISMOS QUE LUEGO, PROTEGIDOS POR LA ERCHANCHA, TIRAN LA PIEDRA Y CORREN. DAR LA CARA COBARDES Y DEJAR DE LLAMARA A MI CASA Y A LA DE LOS VALIENTES PATRIOTAS QUE, NO COMO VOSOTROS, DECIMOS SIN TAPUJOS LO QUE PENSAMOS. UNA VEZ OS GANAMOS Y VOLVEREMOS A HACERLO.