11 diciembre 2007

Antifascistas y Batasuna: unidos en el "dolor" y la estupidez

Veo en la web lahaine.org, uno de los principales foros de agitación de los grupos autodenominados antifasctistas, la reproducción de la nota que les ha hecho llegar batasuna (área internacional, me meo de risa). El hecho de que cuelguen esta nota no merece más comentario por la obvia relación entre estos tipejos.
Por cierto, el video en el que un único soldado profesional se enfrenta en el metro a más de 40 antifascistas (repito, en solitario), con el trágico resultado de una muerte¿por qué no se filtra ese video a las televisiones?.

Batasuna: Solidaridad desde Euskal Herria ante el asesinato del antifascista Carlos

x Area Internacional de Batasuna

Batasuna quiere mostrar su solidaridad y apoyo a los familiares del militante antifascista Carlos, asesinado el pasado 11 de noviembre, así como a todas las fuerzas de izquierda, revolucionarias y antifascistas de Madrid.
Derrotar el fascismo estructural de los Estados es una obligación y un deber para todo revolucionario de izquierdas. Lo que no consiguieron los nazis en la II. Guerra Mundial lo está llevando a cabo ahora la Unión Europea, que con la política neoliberal más brutal (perdida de libertades, de derechos laborales, control social, odio racista a los inmigrantes…) está creando el caldo de cultivo para el reforzamiento de los grupos fascistas en todos los estados miembros.

El Estado español, un Estado al servicio de la oligarquía y de las grandes transnacionales, no es una excepción. Un Estado en que el “Generalísimo” fascista Franco dejo todo atado y bien atado con el objetivo de continuar explotando a la clase trabajadora y a las naciones oprimidas.

La lucha es dura cuando es verdadera, y en Euskal Herria tenemos clara muestra de lo que es capaz de hacer el Estado-gobierno español, el cual ha convertido el territorio vasco en un laboratorio represivo (espionajes a partidos, torturas, asesinatos, dispersión de presos, cadenas perpetuas encubiertas, ilegalizaciones, cierres de periódicos…) con el objetivo de aniquilar al movimiento independentista y exportar esas medidas represivas a otros territorios del Estado español así como al resto de Europa.

A pesar de todo, luchamos y lucharemos por una Euskal Herria y un mundo más justo, sin explotación, un mundo nuevo basado en el respeto entre pueblos, con claros valores antiimperialistas e internacionalistas.

Al fascismo se le pararon los pies en la II. Guerra mundial, como se les freno en Donostia… Aunque la batalla será dura se les parará nuevamente. ¡No pasaran!

Desde Euskal Herria:

CARLOS, HERMANO NOSOTR@S NO OLVIDAMOS.
FAZISMOA BORROKATU! JO TA KE IRABAZI ARTE!

Area Internacional de Batasuna.
A 23 de Noviembre de 2007

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Jojojojojo lo que faltaba para rechazar a los antifascistas, que les apoyase Batasuna...ahora sí que son fascistas

Enrique Pascual dijo...

son todos la misma escoria, hasta que no se enfrente a ellos frontalmente un gobierno con pelotas seguiran con sus bravuconadas... MUERTE A ETA, MUERTE A BATASUNA, CADENA PERPETUA YA