26 febrero 2008

¿qué estoy leyendo? (aguijoneado por un meme de alawen)

MEin Lieben Alawen me ha mandado un curioso MEME (tengo una idea fraccionaria de qué es esto) sobre mis próximas lecturas de libros.
Honrado por tu MEME. Aunque si casi no encuentro tiempo para escribir posts, lo de marcar mis próximas lecturas resulta complejo.

Te anticipo que, como lector obsesivo de champú en la ducha, reverso de billetes de trasnporte`público (vaya,me salió el debate), las lecturas en mi mesilla de noche a punto de ser leidas, o ya en marcha son:
1. Samurai Leader The, by Bill Diffenderffer. El tipo tiene un apellido como para recibir capones el el cole hasta el BUP, pero el libro es un apasionante repado al bushido aplicado al mundo de negocios.
2. Pompeii, de Robert Harris. Me quedan 10 páginas y ha estado realmente bien.
3. The Ghost: A Novel , también de Robert Harris (Es lo que tiene comprar por autores en amazon.co.uk). Aun no he empezado pero la trama política promete.
4. DOS DE MAYO DE 1808: EL GRITO DE UNA NACION de Arsenio Garcia Fuentes (bueno, confieso que ya voy por el capitulo dos)
6. Cabo Trafalgar de Perez REverte (también confieso que anoche no pude aguantarme y, a pesar de que es la tercera vez que me lo leo, me comí de un tirón las primeras 20 páginas para matar el stress tras el debate).

En fin, esos 6 están en marcha, sin contar con tres más de un tema emprsarial muy específico que están siendo consultados casi a diario.

Abrazos

1 comentario:

Alawen dijo...

Gracias, caro Iuluis, por responder tan presto al meme...
Me has picado el gusanillo lector con el libro de Diffenderffer, (pobre)...
Yo también soy de las que leen hasta el prospecto de la aspirina...
Un abrazo.