27 mayo 2008

¿Y POR QUÉ NO HACEN UNA ENCUESTA?

Estamos siempre a la última de todo. Si fuese como aquí, en USA, los políticos verían casi en tiempo real las reacciones a sus palabras, y a lo mejor así reaccionarían a tiempo.

Aquí las encuestas son una presión en sí misma, ya que ante una encuesta negativa en un determinado asunto, los políticos se ven forzados por la opinión pública a actuar en un sentido o en otro. Por cierto que he leido un par de artículos muy buenos sobre Obama en LD: http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276234808, http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276234806.

¿¿ Pero Rajoy no se da cuenta de que está hundiendo al partido y a sí mismo en la misma indefinición y ausencia de principios y objetivos que tiene toda la izquierda y los nacionalismos en España ?? ¿¿ Con qué derecho se cree para ir a las elecciones enarbolando unos principios y tirarlos a la basura al día siguiente de las elecciones ??

¿¿ Rajoy quiere hacer una España mejor como dice, o símplemente ganar las elecciones "como sea" ??

Ojala tuviesemos una encuesta de intención de voto del Partido Popular, ojala, porque de mi entorno de la gente que yo conozco, no creo que más del 30% de los que han votado PP tengan en estos momentos la intención de mantener su voto.

El señor Mariano, que ha perdido dos elecciones y por lo visto quiere seguir condenándonos a la opsición de por vida, va a pasar a la historia por haber destruido el partido más grande de España. CDS, segunda parte.

No hay comentarios: