18 junio 2008

Si los obispos echan a Losantos (pasándose el octavo mandmiento por el forro del anillo pastoral)

NOTA: ESTE POST FUE ESCRITO AL HILO DE LA INFORMACION PUBLICADA POR PERIODISTA DIGTAL. AUNQUE HA SIDO DESMENTIDA POR LIBERTADDIGITAL http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cope/jimenez_losantos/kw/noticia_1276333009.html LO DEJO EN SU ESPIRITU PORQUE MUESTRA EXACTAMENTE LO QUE HE PENSADO AL LEER ESA NOTICIA (EN TODO MOMENTO HE MENCINADO EL ORIGEN Y UTILIZDO EL CONDICIONAL PARA LA NOTICIA SOBRE FJL. EN CUALUQUIER CSO MI PRIMERAS FRASES SIGUEN SIENDO VALIDAS)
Pues los mismos obispos que se sientan a la mesa con otros obispos que apoyan a los asesinos de ETA,(Settién), los mismos obispos que en Cataluña apoyan a curas que sostienen a los nacionalistas(Abad de Montserrat), lo mismos obispos que piden compasión, caridad y perdón....esos mismos obispos a quien acabo de asignar mi aportación en el IRPF (en gran medida debo confesar por la renovación, ahora sabemos que verbal, de Federico Jiménez Losantos)...esos obispos parece (según Periodista Digital) que tienen pensado no cumplir la palabra dada por su Director General y obligar a su Consejo de Administración a que falte a la palabra dada.

Faltar a la verdad (a la palabra dada) es clara vulneración del Octavo mandamiento. Pero estos obipos parece que prefieren satisfacer a quienes son los principales enemigos de Dios y la Religión (o acaso el PSOE, Prisa, La Sexta, Cuatro y demás ralea no quieren desterrar a Dios de nuestro país).

Estos años de resistencia me he autoengañado pensando que los Obispos demostraban caridad acojiendo "a sagrado" a quienes, sin estar totalmente en línea con sus postulados, sin embargo se enfrentaban a los verdaderos enemigos de la Iglesia y de Dios en España.

No puedo comulgar con esto. Y lo primero que voy a hacer, si se confima esta traición, esta negación de quien ha defendido la verdad y, en muchas ocasiones, a estos obispos tridores, es presentar una delaración de la renta complementaria en la que retiraré mi voluntaria asignación a esta Iglesia traidora y falsa.

Cómo me arrepiento de haber asistido a las manifestaciones, encuentros y reuniones en las que estos obispos se han regodeado en su placer episcopal, en las que han pensado que, ellos solos - desde su lenguaje anclado en 2.000 años de costra sobre el auténtico mensaje original de Jesús - piensan que serán capaces de convencer a un solo ser humano más. Me siento engañado y tan traicionado como se debe sentir el propio FJL.

Y, por supuesto, el 28 estaré en la manifestación a favor de Federico. Punto .

5 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Si se confirma, es una traición en toda regla, y en este país se habrá acabado para siempre la libertad de expresión.

Hay que ser hipócrita mientras se mantuvo en el cargo años y años al proetarra Setién

Atreides dijo...

Yo ya me olía que los obispos tal vez hagan el juego a la izquierda y dejan solo a Losantos. Pero si lo hacen, ya verán lo que les dura la COPE.

Anónimo dijo...

Losantos otra vez en el banquillo de los acusados

Cosas de la vida. El locutor de las mañanas de la COPE tiene que declarar en el siguiente juicio que tiene pendiente por sus excesos verbales ante los micrófonos -abiertos-. Lo hace imputado por presuntas injurias contra la Policía Nacional, a quien puso de vuelta y media por su gestión tras los atentados del 11-M.

Eso motivó que Sindicato Profesional de Policía (SPP) lo denunciara por las palabras vertidas contra el comisario Rodolfo Ruiz, mientras que hace unos meses, en marzo, Losantos prestó declaración también como imputado por calumnias. Esa querella fue presentada por el SUP.

Y teniendo que declarar este viernes por estas presuntas injurias, Losantos nos ‘sorprendía’ poniendo por las nubes a los policías nacionales, por eso de que están en protesta por cobrar mucho menos que los cuerpos autonómicos. “Estos son los que dan la cara de verdad y arriesgan la vida por nosotros”, decía. Pero después de las otras acusaciones, por las que está sentado en un juzgado como imputado, quedan en nada.

Anónimo dijo...

malos tiempos para la iglesia y las derechas...

Anónimo dijo...

Y seguro que todos vosotros sois católicos practicantes y buenos chicos, venga hombre si se os ve el plumero que añorais tiempos antiguos no por la religión sino por el poder que teniais, ahora lo tenemos nosotros "los rojos" bueno en mi caso el separatista no masón.

No si almenos os estáis divirtiendo diciendo escribiendo chorradas. Losantos es un criminal condenado al que lo han obligado a pagar una multa por un delito. A partir de este punto se le puede clasificar como delincuente que es lo que es