23 mayo 2005

Triste, muy triste.....lo la corona de espinas



Ahora los visitantes catalanes que tan activos están en los comentarios a este blog dirán que nos metemos con ellos por ser catalanes.

No, hijos, no.

Lo hacemos porque son una verguenza para Cataluña, para España y, ahora que lo han logrado, para la humanidad.

5 comentarios:

Gandalfito dijo...

Qué vergüenza de representantes, que asco de políticos, que porquería de medios de comunicación que enmascaran cuando no ocultan lo sucedido.

El que se compara con mujeres maltratadas haciendo la foto al que negoció con ETA que matasen en todos los sitios menos en Cataluña.

Para esconderse en España y no salir nunca más de aquí. Qué vergüenza ....

Anónimo dijo...

Es que cuando se saca de paseo a unos palurdos...pues eso

Anónimo dijo...

Que hace una corona de espinas en un puesto de souvenirs de Jerusalem? Que hacen dos turistas con una corona de espinas en un puesto de souvenirs?
Se la ponen como pendiente? No.
Se la ponen como corona? Si.
Que hacen dos politicos paseando por una ciudad? turistas? Si.
Que hace la extrema contraria de esos politicos ante unas imagenes de dos turistas conocidos como politicos observando un souvenir, que en este caso es una corona de espinas? Sacarlo de contexto.
Suerte que no eran unos finos hilillos negros que salian del fondo, eso si que es un souvenir dentro del contexto español!

Anónimo dijo...

De turistas nada de nada, era una delegación que representaba a una parte de España (Cataluña) y a los españoles que viven ahí. Lo unico que han conseguido es dejar a la altura del betún a Cataluña y demostrar la falta de respeto hacia ideas o creencias que ellos no comparten ¡¡¡Esto si que es una lección de talante!!! ¡¡¡Hay que fastidiarse!!! Fdo. Un catalán que como el resto es español.

Anónimo dijo...

¿Qué es más vergonzoso esa foto o que vendan esa corona como souvenir? Joder, sacando pasta de la muerte de su supuesto dios...hay que ser friki.