28 julio 2005

Alcades llorones y abrazos mediaticos


Para un alcalde del PSOE la distancia que separa la ciudad de Brujas de Guadalajara es equivalente a 4 días a caballo. O eso pretende hacernos creer. El alcalde llorón de la tele resulta que se perdió todo el incendio por estar en Brujas de vacaciones y "no poder volver antes". Cujons, que hay tres vuelos diarios....

Ya dijimos que todo esto nos parecía un bonito show mediatico , con lagrimas y abrazo de Vergara de por medio.

El descaro para mentir y engañar del partido que nos des-gobierna no tiene limites.

El alcalde tarda cuatro días de postas en llegar
El presidente una semana.

¿Es que Guadalajara está tan lejos?
No, es que eso de afrontar la realidad de los errores y tener coraje político es algo muy dificil.

Mandar por delante a la vicepresidenta-que otra cosa no tendrá, pero le saca los toros a su jefe con un valor que ya quisieran los pepiños blancos, calderas y demás blanditos del talante- mientras uno se queda a escuchar la Flauta Mágica(ver post anterior La Flauta Mágica ). Eso es lo que el talante significa. Que los asistentes afronten el problema, que yo tengo un recao.
Repito para los criticos que tanto nos visitan y colaboran con sus comentarios (que agradezco) que no acuso al PSOE de las muertes ni del fuego.
Este es el partido que rentabilizó politicamente cada accidente, atentado, apagón o desfile que pudo, que llamó asesino, mentiroso, ladrón al anterior gobierno. Por eso a uno le da la erisipela de ver su reaccción ante atascos culpa de los conductores, incendios pavorosos culpa de los pinos(y van dos con el del año pasado en territorios PSOE), atentados culpa de Aznar, deficit culpa de Rato, etc, etc.

Y es que, cuando uno tiene a un cobarde, melifluo y mentiroso compulsivo de presidente, no se puede esperar otra cosa.
El alcalde que lloró estaba de vacaciones y tardó cuatro días en volver - Libertad Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los del PSOE son así, poco comprometidos e irresponsables, lo que les gusta es el glamour de la ropa de diseño, las vacaciones, el relax...es una cuestión de caracter.