14 julio 2005

Manda Huevos


Una noticia veraniega.
No se si sabeis que ahora los huevos van marcados "a fuego" con un codigo que, al igual que las antiguas matrículas de coche, permiten identificar el origen de los huevos (con perdón).
La ventaja es que ya puedes decidir si quieres comer huevos madrileños, andaluces o dejar de comerlos catalanes o vascos (por decir unas comunidades al azar).
Y es que en esto de comer huevos hay que tener mucho cuidado, que algunos pueden resultar más o menos indigestos.
Hablando de comer y tocar huevos, yo voy a empezar a descartar todos los que incluyan el 20, 48, 08, 17, 25, o 43. ...Cosas mías.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es integración y lo demás son tonterias, pero integración de integrista. Muchos más como tú y pronto Euskadi y Catalunya serán independientes. Gracias por tu apoyo a la causa. Tu actitud hará que estas dos naciones miren más hacia Europa y se pongan de espalda al Estado Español. Los extremos se tocan, y tu extremo parece muy cercano a la posición de ETA, fomentar la independencia de forma agresiva. Alla tú.

Un padre dijo...

De agresiva nada, que yo como los huevos de donde me da la gana y me caen mejor. Si eso significa que os quereis hacer independientes allá vosotros. También prefiero el vino de la Rioja, el tomate murciano y las fresas de Lepe, y con eso no fomento el independentismo ¿no? Faltaría más.

Y por cierto, eso de poner en el mismo saco los que evitamos comer colesterol catalán con los que matan es pasarse un par de pueblos.

Especialmente porque todavia estoy esperando una justificación a que tu amigo Carod pidiera que no os mataran a vosotros y a nosotros sí.

Mientras sigais pidiendo que vuestros amigos me maten a mi, yo comeré los huevos que me salgan de los huevos. Ajo y agua.

Anónimo dijo...

Estoy completamente en contra de la violencia. A partir de aquí puedes deducir que soy poco "amigo" de ETA y de sus formas. Que no me maten a unos y maten a otros, es demagogia, simplemente Carod actuó hacia los intereses de su país, Catalunya. Creo que el presidente de España esta intentando hacer lo mismo, dialogar para evitar más muertes. Aznar lo intentó y no lo consiguió.
Al respecto de los huevos, ojala no te de la gana comer nunca más los huevos catalanes, señal que vamos avanzando en sentido contrario a tus intereses.

Anónimo dijo...

Pues los huevos catalanes estan bien ordenados en sus estantes o sea que en catalunya, los huevos, los tenemos bien puestos.