16 septiembre 2005

El enemigo dentro o el punto cat

Estimados amigos,

Una vez más el peor enemigo de lo que significa España es nuestro propio gobierno, que ha apoyado la aprobación del indicador de dominios .cat, esta medida dá carta de naturaleza a la presencia de facto de una nueva nación en la red.

Los indicadores .es, .fr, co.uk, .de, .ca, .it, son indicadores de país, no de lengua, y así los asumen los usuarios a nivel internacional, si quiero entrar en la página de British Airways en Alemania me meto en www.britishairways.de, por poner un ejemplo. Ahora en España habrá un número relevante de empresas que aprovecharán para hacer política y otras que tendrán que pagar el peaje de abrir un nuevo dominio para seguir haciendo negocio en Cataluña, no sea que la Generalitat nos imponga una nueva tasa.

Resulta lamentable que paso tras paso se cumplan los designios de secesión de diversas partes de España pero resulta asqueroso que quién lo apoye y le dé credibilidad sea nuestro propio gobierno.

Por cierto, habrá que preguntarse quién ha pagado los cientos de pancartas que en cada esquina de Barcelona (literal, en cada esquina), rezan "Volen el nou estatut", eso vale mucho dinero...

La próxima semana hablaremos del gobierno.

Manuel Gómez Bur

6 comentarios:

Un padre dijo...

Ya puestos a tener dominios absurdos yo quiero un dominio ".operaciontriunfo" o uno ".alpedretre", ¿no?

Anónimo dijo...

Otros absurdos pueden ser .es, porque para ser, no son nada, ni pais, ni gente inteligente, solo absurdos payasos integristas e imperialistas. Suerte que no he considerado nunca utilizar un .es. Porque no lo soy.

Un padre dijo...

Anonimo, Acabas de apuntarte el raro orgullo de ser el primer critico en este blog que salta directamente al insulto sin dar ni un solo argumento. Enhorabuena!. Los integristas e imperialistas somos así. Nos gusta el debate, no el insulto directo.

Anónimo dijo...

Que debate pamplinas?

Este fascblog es de fuerza nueva, con demagogia y enfrontamiento.

Anda, ya puedes meterte a tu querida españa en el orto. Que sin Europa no seriais nada, con tanta subvencion.

Un padre dijo...

Anonimo, En tu insistencia en el insulto(y el anonimato. Ten al menos la originalidad de usar un alias para que te reconozcamos cuando vuelvas) te retratas.
Debate es el que permite que nos insultes, sin que nosotros borremos tus comentarios.
Y no, no somos de Fuerza Nueva, ni somos fascistas. Somos profesionales de diversos ambitos que opinamos lo que nos da la gana. Y que, como dice el Sr. Bur, parecen escocerte. Eso es que estamos en el buen camino.

(PD. Por cierto,puestos a insultar, tu alusión anal demuestra que tu madre no debió salir muy bien parada de su club de carretera en el que conoció a tu padre. )

Anónimo dijo...

Sin comentarios, os retratais con vuestras opiniones. Dejad de oir la COPE por dios! Que tiene de malo un dominio .cat? Así ya sabreis que todas esas páginas están en catlán y si quereis no las mireis, pero un poco de respeto por favor! Y mejor no hablar de temas de los que no sabeis ni pito, tamién puedo decir yo que durante ocho años de PP los fondos europeos iban a parar a Madrid. En fin, suerte que con Frago, Rajoy, Zaplana, Acebes y compañía podemos estar tranquilos, con esos el PP no vuelve al poder en decenios.
Saludos y hasta otra.