01 marzo 2007

A los asesinos y su cómplice: ZP

Tras la carta de Gandalfito a las victimas, creo de recibo decir lo que creo pensamos todos.

Miradnos a la cara, asesinos. Míranos a la cara ZP.

Sois la misma escoria. Sois la hez de la tierra. Sois la cobardía hecha ser, que no es humano. Destilais odio, comeis mierda, defecais muerte. Comeis ignorancia, digerís visceras. Respirais bilis, ois pecado, vivis en la cueva. ayunais odio en vuestras patética pseudohuelgas de hambre. Fornicais con vuestras lobas (zorras) para parir jarrachos que os masajeen las bombas.

Miradnos a la cara, porque esta es la cara de quienes algún día, acabaremos con vosotros y con quienes os ayudan. Me da igual que sea presidente por accidente o el obispo Setién. Los catalanes que os visitan o los PNVeros que os cobijan. Rubalcaba o su puta madre. Tened seguro que los que ahora os protegen y ayudan irán por el mismo sitio por el que, sin duda, lograremos mandaros. El camino de la carcel, el silencio y, espero que pronto y triste, la muerte.

Sabemos quienes sois. sabemos quienes os ayudan. No nos callareis.

Cada vez que uno de nosotros muera a vuestras manos, otro le sustituirá mirándoos a los ojos. Somos más y prevaleceremos.

Tengo hijos pequeños y, ahora, temo que me pregunten ¿Y tú que hiciste?.

Pero al menos esta noche, escribiendo estas líneas, podré decirles a mis hijos que yo, hoy primero de marzo, al menos os dije lo que pensaba.

Mañana espero poderr hacer lo que, en unos años , podré contarles. que acabamos con vosotros y con ellos, los que os ayudan.

1 comentario:

Quico dijo...

http://blogdequico.blogspot.com

SABES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CAMARADA, LUCHA! LUCHA! ES LO QUE NOS QUEDA CONTRA ESTE GOBIERNO TRAIDOR.