08 noviembre 2007

Felices 400 post: ¡Facha de mierda!


Con motivo de los 400 post en Manifiesto, a los que he llegado gracias a la ayuda de muchos colaboradores y comentaristas, me he sumido en una reflexón sobre mis posibles cambios de opinión en este período.
La verdad es que desde aquellos primeros posts en 2005 como el Quienes somos, posible manifiesto creo que he logrado mantener la coherencia. Mis ideas sobre España, el mundo y lo que está pasando creo que no han variado sustancialmente de lo que escribí ese día de 2005, y lo allí expresado conforma mi ideología básica desde la adolescencia con pocos cambios, sobre todo formales.
Sin embargo, llevando la reflexión más allá, analizando, por ejemplo los últimos 10 años, veo que sí que he cambiado. Pero no he cambiado yo. Ha cambiado la forma en que me han definido otros. Quizás sí fui algo más radical a los 20, pero la ideología base ha sido siempre la misma.
Veamos: he pensado siempre lo mismo, pero lo curioso es cómo esos pensamientos, proyectados a nuestra sociedad, han sido percibidos de forma cambiante. Repaso lo que me han ido llamando, ¡ojo!, pensando siempre lo mismo.
Los 70. Facha peligroso.Fascista.Franquista asqueroso. Falangista. Defensor de lo más arcaico (iglesia, patria, etc). No tiene derecho a expresarse. A veces ocupa la calle, pero estamos a punto de echarles.
Los 80.Facha.Pijo. Especie a extinguir, resto minoritario de un pasado a olvidar. No tiene derecho a expresar sus ideas.
Los 90. Derechista. Pepero.Conservador No tiene derecho a expresar sus ideas. Crispa a la sociedad.
2000-2004 Asesino de niños, proamericano,crispador, maltratador, manchador de playas, asesino en general No tiene derecho a expresar sus ideas.
11-13M2004 Asesino. Asesino. Asesino. Que le callen. No tiene derecho a expresar sus ideas.Asesino.
2004-2007 Facha, españolista, nacionalista español, paranoico, Asesino, anti-paz, antidialogo. No tiene derecho a expresar sus ideas(ecepto en esas webs y blogs de fachas). Corrompe el dialogo. Ahora mismo le mando un anónimo insultante.
En fin que, al final,no he podido expresarme libremente hasta el 2005 y va a resultar que soy Facha. Me lo haré mirar.
Así que yo mismo me lo digo:
Felices 400 post: ¡Facha de mierda!

6 comentarios:

Enrique Pascual dijo...

ENHORABUENA NOBLE CAMARADA, ofende quien puede no quien quiere, a seguir al pié del cañón dandolo todo por España, por nuestra España, aunque solamente sea desde esta trinchera nuestra, desde nuestra lucha. Perdieron y les jode, lo qye les joderá más es que volverán a perder porque VOLVERÁN BANDERA VICTORIOSAS.

Daniel Terrasa dijo...

Bueno, aquí otro facha que te felicita. El concepto de facha es muy amplio: TODOS LOS QUE NO PIENSEN COMO NOS INDICA PRISA SOMOS UNOS FACHAS. Automáticamente.

Anónimo dijo...

Suscribo totalmente lo que dice daniel, y animo.
A darles "caña de España".

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!! ya te queda menos para que los izmierdosos de siempre te llamen en una misma frase : "Cabrón, facha y nazionalista español"

saludos y a por los 500

Anónimo dijo...

Así me gusta, que os definais como sois, unos fachas de mierda! Veo que os va bien la terapia rollo alcohólicos anónimos. Lo que pasa que si que pudisteis expresaros durante 40 años en España con todos los derechos, derechos impuestos vamos. Que era el resto que no podia expresarse, ya sabeis, vuestra gloriosa dictadura; iglesia y familia. Solo os falta hacer la guerra santa y ser yihadistas de Franco.
Firmo para que no digais que soy un anonimo: David Gonzalez, catalan, y despues europeo. España? Eso no es parte de Africa??

Alberto Esteban dijo...

Saludos de otro facha entonces desde fachadolid...